No cabe duda de que el distanciamiento entre Camila Recabarren y Suro Solar sorprendió a todos sus seguidores, ya que ambos tenían una relación de amistad que mostraban a diario en sus redes sociales.

Pero luego de que la modelo revelara que recibió mensajes de acoso por parte de un cercano durante un año, y dejara de seguir a su amigo en Instagram, todo indicó que el ‘mánager de los famosos’ sería el responsable de esto.

Lee también: Camila Recabarren comparte sincero testimonio sobre su soltería.

Esto porque ambos dejaron de compartir registros juntos, y ya no hablan del otro. Tema que la panelista de «Hola Chile», de La Red, quiso evitar. Sin embargo, este viernes finalmente rompió el silencio.

Camila asistió a la alfombra roja del Copihue de Oro 2018, instancia en la que fue consultada respecto a Suro, conversando con el portal de Mega.

«Yo tengo temas muy importantes en los cuales debo ir avanzando en mi día a día: el tema de mi hija, mi profesión, y trato de las cosas malas dar vuelta la página para no estar triste, porque todos lamentan una traición. Entonces quedarme estancada ahí no me deja avanzar en las otras cosas que tengo en el día a día», primero señaló la modelo.

Sin embargo, luego, cuando la periodista le preguntó a Recabarren sobre las causas de esta enemistad con Solar, la ex chica reality contestó: «Es que yo nunca he dado el nombre de él. La persona de la que recibí cyber acoso durante un año, nunca daré el nombre».

«La gente hace sus comentarios, pero yo nunca he dicho nombres. A mí… hoy en día, alguien me hace daño o si yo tengo un problema, sé salir adelante porque me considero una mujer fuerte, y tengo a mi hija que me da toda la fuerza, entonces, si me hacen algo, no se lo voy a devolver. Prefiero dar vuelta la página», indicó.

Pero lo que más llamó la atención fue la revelación que posteriormente hizo Camila Recabarren, ya que cuando la notera le preguntó si Suro Solar no estaba vinculado con el cyber acoso que recibió, ella aseguró: «No, no. Él se alejó de un día para otro, se fue de la casa y nunca entendí nada y nunca me llamó», concluyó.