En una nota anterior, te contamos en Te Caché sobre el importante reconocimiento que recibió Javiera Suárez, periodista que fue considerada por el diario El Mercurio como una de las cien mujeres líderes de este 2018. Premiación a la que asistió junto a su esposo, el doctor Cristián Arriagada, compartiendo algunas imágenes de este evento en su cuenta de Instagram (Mira aquí la nota).
Luego de esto, la periodista sorprendió a sus seguidores con dos nuevas postales. En la primera de ellas se le puede ver ejercitando en compañía en su personal trainer, al mismo tiempo que compartió importantes consejos para prevenir el cáncer a la piel.
«Si vas a entrenar, que sea a la sombra. El sol está muy peligroso y a cualquiera le puede dar cáncer de melanoma. No seas su próxima víctima. Hazte cargo y ponte bloqueador. Con que tomes 12 minutos de sol antes de las 10 am o después de las 5 pm, basta para recibir vitamina D, que ayuda a fortalecer tu sistema inmune. Luego, sé responsable y aplícate bloqueador cada 2 horas», escribió Javiera.
Pero la segunda postal fue la que se robó todas las miradas, ya que en ella se puede ver a Pedro Milagros, hijo de dos años de Javiera Suárez, quien acompaña a su madre en todo momento. Registro donde el niño está tomando una banda elástica, mientras la periodista se puede ver en el fondo ejercitando.
Fotografía que en pocos minutos superó los 20 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios por lo adorable que se ve Pedrito: «Mucha motivación con esa gran compañía»; «Qué hermoso está Pedrito»; «Qué amor Pedrito. Felicidades, Javiera» y «¡Me muero! con su banda elástica, es un crack», fueron algunos de ellos.