Luego de varios días de especulaciones, Camila Recabarren confirmó este lunes, a través de su cuenta de Instagram, que no seguiría como panelista en el matinal «Hola Chile», de La Red.
Noticia que sorprendió a sus seguidores, ya que la ex Miss Chile estuvo en dicha casa televisiva durante dos años, teniendo una buena acogida por parte del público. Pero esta decisión fue tomada por los ejecutivos del canal, quienes no le quisieron renovar contrato. Sin embargo, según señaló Camila inicialmente, «ambas partes quedamos en buena».
Fin de un ciclo para la ex chica reality, quien agradeció en sus redes sociales por la buena experiencia y aprendizaje obtenido durante estos años. Pero en conversación con Las Últimas Noticias, Recabarren hizo una sincera crítica a su ex programa.
«Fui al matinal a despedirme como habíamos quedado el viernes y no me dejaron entrar. Eso me molestó un poquito porque no es necesario. Sé que son los tiempos y reglas de la televisión y lo respeto», señaló.
Lo que también confirmó en Instagram Stories, donde escribió: «Lástima que no pude despedirme. Pero la tv casi siempre hace eso, no sé por qué. Ya, pero tengo mis redes para ir informando lo que viene».
Cabe señalar que, hasta el momento, se desconocen los nuevos planes de Camila Recabarren en la televisión, pero ella ha intentado mantener el buen humor a pesar de esta mala noticia.
Incluso, ha bromeado con su cesantía a través de Instagram Stories, donde incluso Joaquín Méndez le envió un mensaje.