Estas últimas semanas, Javiera Suárez ha sido parte de diferentes eventos, pero además fue reconocida como una de las 100 mujeres líderes del 2018 por El Mercurio, y participó de la presentación del Plan Nacional del Cáncer, siendo invitada por el propio Presidente Sebastián Piñera. Actividades que dan cuenta de su buen ánimo y estado de salud, hablando sobre esto último hace poco.

La periodista asistió al lanzamiento de la feria Caras Navidad, donde reapareció con su hijo, Pedro Milagros, quien de paso conoció al Viejito Pascuero. Contexto en que Javiera conversó con Las Últimas Noticias, señalando que está bien, a pesar de las complicaciones que trae consigo la inmunoterapia a la que se está sometiendo. “Tengo 35 años, pero mi cuerpo es de 55”, confesó.

Lee también: Javiera Suárez responde a quienes la acusan de lucrar con su enfermedad.

View this post on Instagram

Ayer el Presidente @sebastianpinerae presentó el Plan Nacional del Cáncer y firmó el proyecto de ley que será enviado al Congreso. Un gran avance en materia de salud y en una enfermedad que el 2020 será la primera causa de muerte en Chile. Acá junto al Ministro de Salud @emiliosantelicesc y @carolinagoic @diputadobellolio @patriciomeleroa en @fundacion_nuestros_hijos generando conciencia de lo importante que es esta ley. Llamado al Congreso, senadores y diputados, para que la aprueben entendiendo la necesidad que tenemos como país de tener una Ley Nacional del Cáncer.

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Pero esto no es todo, ya que Suárez también comentó que debe ser muy precavida con el sol, pues sigue luchando contra un cáncer a la piel en etapa cuatro, complicado diagnóstico que por ahora ha sobrellevado bien.

Por esta razón, la ex animadora se mostró contenta en el evento, revelando que en cuatro meses más se someterá a un nuevo examen para evaluar su cáncer, reconociendo que el último que se practicó entregó buenos resultados.