Hace un par de meses, se dio a conocer la mala relación que mantenían Carola de Moras y Pamela Díaz en «La Mañana de CHV», conflicto que incluso terminó con la ‘Fiera’ fuera del matinal a petición de su colega. Esto según las palabras de la ex animadora del Festival de Viña, quien reveló que pidió la salida de la panelista luego de que dijera que ella era «la mala copia de Tonka Tomicic».
Pero tras la salida de Carola de la conducción del programa matutino de Chilevisión, inesperadamente, Pamela fue la elegida para reemplazarla y asumir el rol de animadora, lo que tiene al actual rostro del canal sacando cuentas alegres. Esto porque, además, está a cargo de su programa «La noche es nuestra», el que obtiene buenos resultados de sintonía.
Lee también: Los grandes cambios que traerá Pamela Díaz al matinal de Chilevisión.
Sin embargo, pocos imaginaron que este conflicto afectaría a una tercera persona: Andrés Caniulef, quien en ese entonces era panelista del matinal de Chilevisión, y ahora es flamante nuevo rostro de Canal 13.
Así lo reveló el propio periodista, quien en su programa «Bienvenidos» comentó que el tenso ambiente que se vivía por esos días fue una de las causas de la fuerte depresión que sufrió y que lo tuvo fuera de pantalla por un tiempo. Esto mientras analizaban los rostros que subieron y bajaron sus bonos este 2018.
Confesión que surgió luego de que Tonka Tomicic le preguntara sobre la situación que se vivía detrás de “La mañana” en esos tiempos: «Igual es terrible cuando pasa algo así, porque como que el equipo se divide y uno se va para un lado o para el otro. ¿Eso ocurrió?», consultó.
A lo que Caniulef contestó: «En el caso de Pamela Díaz y Carola de Moras, sí. Ahí se notó la diferencia y estaban los ‘Pamelistas’ y los ‘Carolistas’. Había una diferencia clara en opiniones, que Pamela Díaz se había desubicado completamente y otros que Pamela Díaz estaba diciendo la verdad».
Momento en que Polo Ramírez intervino para preguntar: «En el caso del panel, ¿cómo andaban ahí? ¿Tú eras ‘Pamelista’ o ‘Carolista’?». Pero la respuesta del periodista sacó risas: «Un ‘Andreísta'» (aludiendo a la productora del programa).
Agregando: «Debo reconocerlo, ahí empezaron mis problemas de salud. Por eso uno se resiente también, resiente la energía del lugar y del espacio».
El conductor de Canal 13, Martín Cárcamo, también intervino en la conversación, preguntando a Andrés Caniulef si había gran tensión en el programa, a lo que el hombre de 41 años respondió: “Mucha tensión, un clima cargado completamente».