Anteriormente te contamos en Te Caché, sobre el difícil panorama que estaba enfrentando el animador César Campos, esto luego de aún no renovar contrato con Chilevisión, canal que quería bajar su sueldo en un 50%. Situación que no tenía contento al conductor de «Sabingo», pues el espacio ha conseguido buena sinonía los fin de semana.
Sin embargo, y luego de reunirse una vez más con los ejecutivos de la señal televisiva, este viernes el animador no llegó a un acuerdo y finalmente dejó el canal luego de cinco años, siendo parte de espacios como: «Sabingo”, “Manos al Fuego” y “Espías del Amor”.
A través de un comunicado oficial, Chilevisión confirmó la salida de César Campos, quien dejará la conducción de «Sabingo», espacio que a partir del 2019, estará a cargo de Millaray Viera.
«Chilevisión informa que una vez que finalice el contrato con César Campos el 31 de diciembre de 2018, el periodista no seguirá en el canal», expresaron.
Cabe recordar que este no ha sido el único rostro que ha abandonado la estación, anteriormente ocurrió lo mismo con Carola de Moras, Fran García-Huidobro y Rafael Araneda.