Por estos días, Laura Prieto está presentando la obra “Monólogos de la vagina” en el Teatro Las Tablas, de jueves a sábado, desde las 22.30 horas. Pero la uruguaya no está sola, ya que además la acompañan la ex diputada de Renovación Nacional, Lily Pérez, y la también actriz Magdalena Marzolo.

Trabajo que relata el poder de las mujeres a través de la sexualidad, y que fue escrito por la dramaturga Eve Ensler, quien por medio de diversos monólogos hace que las protagonistas cuenten diferentes situaciones que han vivido en el plano íntimo.

Lee también: Laura Prieto publicó íntima fotografía junto a su pareja y él se llenó de piropos.

View this post on Instagram

No se pueden perder esta magnífica obra de teatro #monologosdelavagina para mi es un agrado poder hacer esta obra… Tenemos función jueves 21hrs, viernes y sábados 22hrs en #teatrolastablasnicolini, puedes comprar tu entrada por @atrapalochile @lilyperezsan @magdalenamarzolo @christianchvb @nmdlps

A post shared by 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) on

«Yo en la obra interpreto tres roles diferentes, ya que son distintos monólogos, los cuales hablan sobre la ausencia del placer sexual en las relaciones o en la masturbación, el empoderamiento femenino y, por último, está la niña que recién está descubriendo su sexualidad», comentó sobre esta obra la ex pareja de Julio César Rodríguez al diario La Cuarta.

Pero esto no fue todo, ya que Laura Prieto también hizo un llamado a las áreas dramáticas de los canales para que se fijen en ella, pues aseguró que le gustaría ser parte de una teleserie. Esto porque le gusta la actuación y tiene experiencia sobre las tablas.

«Para mí todo lo que sea entretención me encanta. Si es que es un buen proyecto, sea comedia o drama, me encantaría que confiaran en mí y me dieran un papel en una teleserie, cosa que me ha costado mucho darme a conocer por mis estigmas (ex ‘Yingo’, ‘Calle 7’ y ‘MCC’). Pero me encantaría que los productores de áreas dramáticas vinieran a verme», expresó la uruguaya.

¿Te gustaría ver a Laura prieto en una teleserie?