«Yo creo que es una bonita historia de amor, pero también tiene una cuota de humor importante, y eso ha gustado», fueron parte de las palabras que la actriz Luz Valdivieso dijo al portal de Mega, refiriéndose al romance que su personaje mantiene con Rodrigo en la nocturna «Casa de muñecos».
Recordemos que, tras separarse de Santiago, Mónica Falco no pudo evitar enamorarse de su colega y ex cuñado, y en pantalla han mostrado una fuerte química, protagonizando fogosas escenas. «Tienen una onda sexual muy potente, eso se nota en pantalla y por supuesto que influye en la relación que establecieron», reconoció la intérprete.
Mira también: Actriz Luz Valdivieso, de “Casa de muñecos”, luce su estupenda figura en bikini a los 41 años
En ese contexto, este lunes se vio cómo los amantes llegaron hasta un motel, momento en que la esposa de Marcial Tagle hizo un topless frontal que sorprendió a los seguidores de la teleserie.
En conversación con Las Últimas Noticias, Valdivieso reconoció que, años atrás, se complicaba mucho cuando le pedían grabar escenas subidas de tono en otras producciones -como «Ídolos» o «Los treinta»-, pero hoy su cuerpo ya no es tema.
«Encuentro que cuando una se hace más vieja, menos rollo tiene con su cuerpo. Ahora miro para atrás y me pegunto cómo tenía tantos rollos antes, cuando era más joven, si tenía el cuerpo mucho más lindo. Bueno, la adultez te da la sabiduría y la seguridad para poder hacer estas escenas», dijo en la entrevista, para posteriormente reconocer que se sometió a una cirugía estética: «Es lo único que me he hecho y no lo voy a esconder porque sería ridículo. Sí, me operé las pechugas».
Luz detalló que se puso lo menos posible (150 cc), pues quería recuperar lo que perdió con la lactancia de sus tres hijos. «A mi última hija la amamanté hasta los nueve meses, pero tuve muchos problemas al principio», comenzó explicando.
«No tenía mucha leche, entonces tuve que hacerme una extracción poderosa, que es con máquina eléctrica… Mi operación fue como un autopremio a la lactancia», aseguró.
Finalmente, la actriz del área dramática de Mega aprovechó de hacerles una recomendación a las generaciones más nuevas: «Lo único que podría decirles es que todos los cuerpos son preciosos. Uno lo va aceptando cada vez más con los años. Y si hay algo que arreglar, se arregla», dijo.
¿Qué te parece?