Este martes se vivió un duro intercambio de palabras entre la doctora María Luisa Cordero y el abogado Daniel Stingo, esto luego de que en «La Mañana de CHV» establecieran un contacto en directo con la psiquiatra.
Recordemos que la Dra. Cordero ha estado en la palestra debido al “diagnóstico” médico que realizó sobre la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. “Los rasgos histéricos son teatralidad extrema, gran sensibilidad a la crítica y el infantilismo; por todo se enojan”, fue parte de lo que dijo.
Dichos que le costaron caro, pues la edil interpuso una querella en su contra, cuyo juicio se realizó este martes 29 de enero en el Centro de Justicia de Santiago.
Lee también: Camila Recabarren le paró los carros a la dra. Cordero en “La Mañana de CHV”.
Por esta razón, el matinal de Chilevisión se contactó con María Luisa, sin imaginar que ella terminaría enfrascándose en un duro round con el abogado Daniel Stingo, quien se encontraba en el panel.
¿La razón? Hubo interferencias en la comunicación, y mientras Daniel recordaba las declaraciones de la doctora en un diario, ella lo confundió con el panelista Juan Pablo Queraltó, por eso debieron aclararle que era Stingo quien hablaba.
«Le quiero contar que lo que hace Daniel Stingo es tomar el diario y leer lo que la prensa puso sobre la causante de las acciones legales en su contra», le explicó el conductor Julio César Rodríguez.
Lo que fue respondido por la psiquiatra de la siguiente manera: «¡Ah! Yo creía que se había preparado. Uno cuando llega a un panel se prepara y estudia, no lee el diario ahí encima de la mesa. Se llama seriedad intelectual. Invita a gente de mejor nivel».
Palabra que molestaron a Daniel Stingo, quien le respondió: «Prefiero pensar que es divertida, a que está diciendo esas cosas seriamente. Se quiere ganar una segunda querella parece (…) Tiene que guardar respeto, no soy un ‘abogadillo’, soy un buen abogado».
Round que continuó, ya que la Dra. Cordero continuó agregando que «no voy a estar permitiendo, saliendo de un juicio, con un problema de cadera, con una muleta en un día de calor para que un abogadito lateao se luzca agrediéndome».
Sin embargo, la psiquiatra muy molesta prefirió terminar el contacto, y se quitó los audífonos, «Se enojó la doctora, muchachos, ni quiere seguir con la entrevista», señaló el periodista que estaba con ella.
Cabe recordar que no es primera vez que la Dra. Cordero tiene un ‘encontrón’ con otro integrante del matinal, ya que anteriormente ocurrió lo mismo con Camila Recabarren, quien le dijo que muchas veces no opinaba de ciertos temas con respeto.