Ayer les contábamos detalles del feroz descargo que hizo Patricia Maldonado en su programa radial «Sin límite», donde se refirió a la nueva funa que le hicieron a su presentación con «Las indomables» el pasado fin de semana en San Antonio.

Lee aquí: “Pelotudos y viejas vagas”: Paty Maldonado arremete furiosa contra responsables de nueva funa a “Las indomables”.

Según su relato en Radio Agricutura, César Alejandro Contreras y Milko Caracciolo fueron los responsables de la violenta protesta realizada la noche del sábado, y acusó que había de parte de ellos una verdadera persecución política, pues son dirigentes comunistas que supuestamente reciben pagos del extranjero por participar en manifestaciones en su contra, por ser ella una persona de derecha.

Tras escuchar las declaraciones de la actual panelista de «Mucho Gusto», los aludidos –Contreras y Caracciolo- anunciaron que interpondrán una querella criminal en contra de Patricia Maldonado.

“La cantante y ex candidata a diputada por la UDI, Señora Ericka Patricia Maldonado Aravena, realizó una serie de afirmaciones y acusaciones injuriosas y caluniosas respecto de los sanantoninos César Contreras y Milko Caracciolo, las que en general consisten en imputar falsamente hechos violentos contra personas, participación en organizaciones y medios, además de recibir contraprestaciones monetarias desde el extranjero por participar en manifestaciones públicas”, avisaron a través de un comunicado.

El programa «Intrusos», de La Red, entregó mayores detalles esta jornada, ya que hicieron una transmisión en vivo donde habló la abogada de los afectados.

Revisa los detalles en el siguiente video: