La muerte de Sebastián Leiva, más conocido como ‘Cangri’, ha impactado sobretodo por las circunstancias en las que ocurrió, ya que a pesar de ser encontrado en el desierto boliviano, aún no se esclarece lo que realmente ocurrió con el ex chico reality.
Debido a esto, es que han surgido diversas teorías, incluso en el matinal «Mucho Gusto» dieron a conocer el relato extraoficial del boliviano que supuestamente estuvo con el joven antes y después de su muerte, quien es apodado ‘Lulú’ y entregó impactantes datos.
Lee también: ¡Impactante! “Mucho Gusto” revela declaración de boliviano que dice saber lo qué pasó con Cangri.
Pero ahora fue Araceli Díaz, polola de ‘Cangri’, quien alzó la voz para hablar sobre cómo han sido estos días para ella, pues recordemos, está embarazada de siete meses. Contexto en el que además lanzó una teoría sobre qué pudo haber pasado con el joven.
«Ha sido súper complicado. Tengo muchas ganas de llorar y una pena gigantezca. Sé que me tengo que tranquilizar, porque le afecta directamente al bebé, pero no puedo contener la pena a veces. Me he sentido muy mal, con muchas contracciones. Es el peor momento para vivir una pena como ésta», primero comentó Araceli al diario La Cuarta.
Agregando: «Lo que estoy viviendo es una pesadilla (…) Lo único que nos queda es esta chiquitita. Sebastián me decía que ella iba a ser su vida, sus ojos. ¡Eso me lo arrebataron!», indicó.
Por otra parte, la fonoaudióloga dijo no conocer a las personas con las que andaba Cangri en Bolivia. “Pienso lo peor. Pienso que le hicieron algo. Algo le pasó desde el minuto uno. No me cabe duda que algo le hicieron”, sostuvo.
Para finalizar diciendo que «quizás el ser tan buena persona lo perjudicó, porque tenía muchas amistades, la gente lo amaba y le pedían muchos favores, porque no sabía decir que no. Yo creo que acá quizás se encontró con personas no indicadas, en un mal momento», concluyó.