Ayer les contábamos que, utilizando la sección Stories de Instagram, Kel Calderón funó a un usuario que le enviaba mensajes obscenos y fotos subidas de tono a través del direct de la misma red social (lee la nota aquí).
Ahora, fue un popular bailarín del programa «Rojo» quien usó sus redes sociales para adherir al descargo de la hija de Raquel Argandoña y revelar que él también ha recibido este tipo de de mensajes, pero de parte de ambos géneros.
«No etiquetaré a nadie. Solo invito a la gente a tomar conciencia y respetar el espacio de cada uno. Recibo fotos con contenido pornográfico de hombres y mujeres, ofreciendo plata por sexo ¡o simplemente acosando! #NoMasAcoso #NoMasAcosadores @k3lcalderon, ¡estoy contigo!», escribió en medio de su descargo.
El afectado es Juan Francisco Matamala, quien cansado de todo esto decidió mostrar algunas de las imágenes y textos que le han hecho llegar personas desconocidas.
Pero eso no es todo, porque además conversó con el programa «Intrusos», donde expresó cómo se siente ante esta situación: «Mi objetivo es crear un poco de conciencia, porque si nosotros estamos un poquito más públicos no significa que vendamos nuestro cuerpo. Siempre me he sentido pasado a llevar cuando lo hacían. Cuando Kel hizo esta funa, pensé que era el momento de decir que a los hombres también nos mandan estas cosas… Nos ven como un objeto sexual», dijo.
Además, aseguró que esto le ha ocurrido también a otros de sus compañeros, pero que lo ocultan por sentir vergüenza, ya que es algo que incomoda.
Finalmente, hizo un llamado a quienes incurren en estas prácticas: «La gente que me manda este tipo de fotos, no lo hagan. A mí no me interesa. No me llama la atención ver un cuerpo desnudo para nada», concluyó.
Revisa su funa a continuación: