Han poco más de una semana se estrenó «Resistiré», nuevo reality extremo de Mega que ya comenzó a mostrar sus primeros conflictos. Esto porque la falta de comida y de condiciones básicas para poder sobrevivir han hecho que los participantes muestren su peor cara, lo que ya habría ocasionado la primera pelea que terminó a los golpes.
Lee también: Este es el premio final que recibieron los ganadores del reality que inspiró “Resistiré”.
Así lo reveló durante esta jornada el programa «Intrusos» de La Red, donde su panelista Michael Roldán contó que Sara Pimentel y Aída Nizar tuvieron un conflicto en el que incluso tuvo que intervenir la producción del reality. Esto luego de que una de ellas defendiera a otra compañera, pero con agresiones físicas a la otra participante.
Conflicto que partió luego de que Aída criticara a Jessica Pires, a quien habría catalogado de «falsa» y «mentirosa», momento en que estalló la discusión, pues Sara salió en su defensa, y no solo habría agredido verbalmente a la española, sino que también forcejeó con ella.
Pero según contó el panelista de «Intrusos», no hubo expulsión tras esta agresión, como sí ocurrió en realities anteriores del canal, por lo que se desconocen las cláusulas que esta vez tiene el programa.