La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «MasterChef», el que mostró una nueva eliminación que dejó a los participantes llorando por la partida de un querido compañero.

Pero antes de esto, el desafío que debían superar era cocinar un bogavante, especie de crustáceo muy similar a la langosta y que se puede presentar en diferentes platos. Para prepararlo, debe ser sumergido vivo en el agua hirviendo -o bien matarlo justo antes de hacerlo-, ya que esta práctica ayuda a reducir el riesgo de intoxicación alimentaria.

Lee también: Participante de “MasterChef Chile” se fue en picada contra Chris Carpentier.

Sin embargo, hubo una participante que se robó las miradas a pesar de que se había salvado de la prueba de eliminación: Karen Saavedra, quien tras enterarse de este desafío reaccionó muy mal y comenzó a llorar.

Situación que provocó una ola de críticas en su contra, esto porque la mujer de 33 años dijo no ser vegetariana, pues come carne de diferentes animales, no obstante, en esta prueba estalló en llanto.

Cabe señalar que también hubo un grupo de usuarios que empatizó con su sufrimiento, a pesar de que ella confesó que sí comía carne, pues argumentó que no es fácil matar a un ser vivo.

Revisa algunos comentarios a continuación:

¿Qué te parece?