La periodista Fernanda Hansen lleva un tiempo alejada de la televisión, pero sigue en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, ya que además se desempeña como locutora radial.

Actualmente, la comunicadora tiene 111 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde anunció una importante decisión que tomó con el objetivo de mejorar su vida: bailar.

Así es, Fernanda decidió tener un estilo de vida más saludable y activo, por lo que comenzó a tomar clases de baile, compartiendo incluso un video de esta actividad en su cuenta, al mismo tiempo que escribió: «Me decidí a mover el cuerpo. Primera clase. Amo el dancing. Conclusión: #oxidada …A esta hora me duele todo jajaja… #moverelcuerpo #bailar».

View this post on Instagram

Me decidí a mover el cuerpo. Primer clase. Amo el dancing. Conclusión: #oxidada …A esta hora me duele todo jajaja… #moverelcuerpo #bailar

A post shared by Fernanda (@fernandahansenr) on

Pero ella no es la única que tiene esta pasión, ya que su hija Amalia, de 3 años, protagonizó un tierno video donde se le ve bailando. Niña que es fruto de su relación con el publicista y empresario Rodrigo Rozas, con quien se casó en 2015.

«A ella también le encanta bailar 😍… días en familia… ¡Que tengan un lindo fin de semana largo!», escribió Fernanda chocha junto a registro que enterneció a sus fans.

View this post on Instagram

A ella también le encanta bailar 😍… días en familia… Qué tengan un lindo fin de semana largo!

A post shared by Fernanda (@fernandahansenr) on