Luego de permanecer un mes hospitalizada, la periodista Fernanda Hansen impactó con su relato contando que tuvo una peritonitis que pudo ser mortal.

Por medio de su cuenta Instagram, la comunicadora habló de su lucha contra la muerte, la que se inició de una manera normal por una operación de rutina.

Lee también: Decretan orden de detención contra Daniella Campos

Ya que en un principio se trataba de una extracción de vesícula rutinaria, sin embargo, se convirtió en una grave peritonitis, que pudo ser fatal.

«Ayer oficialmente me dieron de alta después de más de un mes. Me operé preventivamente. Me sacaron la vesícula, una operación ambulatoria que suele no dar complicaciones», primero contó Fernanda en redes sociales.

«La vida siempre puede sorprender. A la semana de operada, como sólo se da en el 0,3% de los casos (o aproximadamente), todo se complicó por una peritonitis biliar», agregó en su relato.

«Nueva cirugía de urgencia que me tuvo en la clínica una semana, y 11 días con sonda de drenaje. Sólo puedo decir que soy profundamente agradecida y feliz», dijo en su post.

Reconociendo que «el proceso fue duro, pero lleno de aceptación y atención en lo positivo. Estoy y estuve bien, contenida, cuidada y amada. Mi cuerpo (aunque le costó) siguió a mi espíritu».

«Me concentré en sanar y la meditación fue mi gran guía. No la abandoné nunca y complementé con grounding, contacto con el corazón y sana alimentación. Gracias vida y sabio universo por enseñarme tanto! Gracias familia y amigos por siempre estar! Tengo para rato en esta vida para seguir abrazando lo bello y convenciéndome de que la resiliencia y la templanza son grandes maestros!», cerró Fernanda recibiendo cariñosos mensajes de sus seguidores.