Hace dos años, Karen Bejarano y su familia vivieron un calvario luego de que se filtraran fotografías íntimas de ella y su esposo Juan Pedro Verdier. Pero además, ambos fueron víctimas de extorsión antes de que las imágenes de los ex «Mekano» fueran viralizadas en la web.
Situación que provocó una fuerte depresión en su marido, y también un accidente donde su hijo atravesó un ventanal tratando de huir por miedo al acoso que estaban sufriendo por parte de la prensa. Situación que nuevamente salió a la palestra, ya que se reveló que detuvieron a los sospechosos de filtrar estas imágenes.
Lee también: Tras dos años, detienen a sospechosos de filtrar fotos íntimas de Karen Bejarano.
Cabe recordar que, hace un tiempo, Juan Pedro reveló en su cuenta de Instagram que estuvo con tratamiento psicológico durante dos años tras ser diagnosticado con estrés postraumático, esto luego de ingresar por depresión crónica aguda a la Clínica Red UC Christus, lugar donde estuvo internado durante un mes y tres días.
Sobre esta compleja situación habló el esposo de Karen Bejarano con Las Últimas Noticias, confesando que verse en televisión nuevamente por este tema le desagrada mucho, ya que «revive» todo lo que ya había pasado.
Además, el ex «Mekano» explicó que el estrés postraumático que padece se originó porque la noticia de la filtración de las fotografías fue muy mediática, tanto así, que muchos quisieron hablar sobre ello, a pesar de que él junto a su esposa optaron por guardar silencio.
«El daño que nos produjo a nosotros como familia, a mi hijo, el nivel de daño en redes sociales, fue muy grande», indicó el uruguayo.
Agregando que, tras esto, debieron irse de viaje porque «no podía parar de estar mal», llegando incluso a tener algunas crisis, por eso debió ir a médico para aclarar su diagnóstico.
Finalmente, y respecto al apoyo que recibió por parte de Karen Paola, dijo: «Tengo a la mejor esposa del mundo y nada ni nadie va a afectar el inmenso amor que le tengo. Exijo que se nos respete como familia y se permita a la justicia seguir con los pasos necesarios para que esto nunca más le ocurra nadie».
Por lo anterior es que Juan Pedro espera que la pena para quienes resulten responsables de lo ocurrido sea ejemplificadora, ya que como familia lo pasaron muy mal.