Este sábado se estrenó por las pantallas de TVN la segunda temporada del programa «Detrás de las risas», espacio que esta vez tiene como conductor a Felipe Avello.

Apuesta en la que se muestran las entrevistas realizadas a diferentes humoristas y comediantes del medio local, donde se profundiza sobre las historias tras sus rutinas y presentaciones en importantes escenarios como el Festival de Viña, del Huaso de Olmué y la Fiesta de la Independencia de Talca.

Lee también: Felipe Avello preocupa a sus seguidores tras compartir esta fotografía.

Sin embargo, en este estreno la señal estatal decidió sorprender a los televidentes con una «humorada», mostrando a Felipe Avello autoentrevistándose y conversando de varios temas, entre ellos su reciente y exitoso paso por la Quinta Vergara.

Debido a todo lo anterior es que, a través de redes sociales, los televidentes destacaron el rol del comediante, convirtiendo el hashtag #AvelloEnTVN en tendencia nacional en Twitter.

Además, como era de esperar, una ola de memes en honor al ‘pececillo’ repletó la web, convirtiendo el estreno de «Detrás de las risas» en todo un éxito.

Revisa algunas reacciones a continuación:

¿Qué te pareció el primer capítulo de «Detrás de las risas»?