Luego de tener un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, Felipe Avello continúa sumando logros, pues ha recorrido gran parte del país con su nuevo show de stand up comedy. Contexto en que el pasado 1 de mayo se presentó en la  Minera Collahuasi, ubicada en la región de Tarapacá.

Lee también: Video: Felipe Avello lee los insultos que recibe a diario en redes sociales.

Sin embargo, el comediante no lo pasó muy bien, porque tuvo una complicación de salud luego de estar a más de 4 mil metros de altura, donde está ubicado el yacimiento.

«¡Gracias a la minera! A todos sus trabajadores, fue una preciosa celebración del Día del trabajo. Me faltó oxígeno y me apuné un poquito  pero todo salió excelente. Mañana de vuelta a Santiago ❤️», escribió Avello en su cuenta de Instagram junto a la imagen que causó preocupación.

Tras esto, el ‘pececillo’ recibió un centenar de mensajes de apoyo, pero fue tanta la preocupación que causó tras publicar esta imagen, que luego decidió aclarar que está mucho mejor y lo hizo con una nueva postal, donde se le puede ver más recuperado.

«¡¡Gracias a todos por sus mensajes de buena onda!! Ya me siento bien 👍🏿. Mañana tempranito a Santiago. Bai 👌🏾», escribió luego Felipe Avello, quien continúa con sus presentaciones en Teatro Mori y el próximo domingo 4 de mayo estrenará la segunda temporada del programa «Detrás de las risas», de TVN, en horario estelar.