El domingo pasado se llevó a cabo una emotiva eliminación en «MasterChef Chile», programa de Canal 13 que despidió a Karen Saavedra, quien se fue a prueba de eliminación con su amigo Jeffry Bastías, siendo superada por él. Entre lágrimas, el joven aspirante subió al balcón con el resto de sus compañeros tras ser el ganador.
Lee también: ¿Será verdad? Aseguran que este sería el nuevo eliminado de «MasterChef Chile».
Cabe recordar que, en este desafío, ambos presentaron una torta de tres capas rellena con crema de limón, manjar y merengue. Tema al que se refirió la nutricionista en conversación con Las Últimas Noticias, medio al que señaló: “Queríamos disfrutar y terminar en pareja a pesar de que sabíamos que uno se tenía que ir”.
Además, Karen habló de las críticas que recibió durante su participación en el espacio, y que apuntan principalmente a que en la mayoría de las pruebas se le vio llorando, especialmente cuando se frustraba al no ser considerada como uno de los mejores platos. «No me molesta que me digan llorona, pero sí me da pena que la gente sea tan poco tolerante. Piden respeto e igualdad, pero les molesta lo diferente», dijo sobre esto.
Además, agregó que se siente orgullosa de haberse mostrado tal cual es pantalla, pues esa es su esencia. «Si lo siento, lo hago. Soy muy sincera conmigo misma», expresó Saavedra.
«La verdad es que no lloro mucho en la vida real, pero en competencia las emociones se viven muy diferentes y todo afloró en mí», continuó señalando la ex participante.
Finalmente, Karen dijo que vio su eliminación por televisión y en compañía de su amigo Jeffry, con quien lloró tras recordar este emotivo momento. «Lloramos juntos. Fue inevitable porque pasé por muchas emociones: rabia, pena y alegría», concluyó.
Pero la amistad de ambos ha traspasado la televisión, esto porque tienen su propio canal de Youtube llamado » Locos Rallados», donde comparten sus recetas favoritas y algunas «picadas» de comida.