Este último tiempo, la modelo Adriana Barrientos no lo ha pasado bien. Esto porque a principios de mayo acusó a los sobrinos de Gonzalo Cáceres de amenazas, todo esto porque, según contó, le querían quitar a su perrita Asia, un bulldog francés que su ex pareja le regaló cuando aún estaban juntos (Lee aquí la nota).

Pero ahora, la ‘Leona’ hace noticia tras pedir ayuda por medio de sus redes sociales, donde aseguró que un sujeto que la sigue en Instagram le envía mensajes subidos de tono y fotografías desnudo.

Pero esto no es todo, ya que luego Adriana contó que el mismo sujeto le comenzó a enviar mensajes a sus seguidoras, algunas de ellas menores de edad, a quienes también contactó para adjuntar imágenes de este tipo.

«Desde un teléfono se puso en contacto con unas de mis seguidoras, ¿qué hacemos?», escribió la modelo, pidiendo ayuda a través de Instagram Stories.

Para después seguir con su funa, agregó en una nueva historia el siguiente mensaje: «Está enviando material pronográfico a menores de edad. ¿Qué puedo hacer? Ayúdenme».

Compleja situación que tiene muy angustiada a Adriana Barrientos, ya que el sujeto sigue sus pasos a través de la web, incluso, ella debió poner en privado su perfil de Instagram.