El triunfo de Camila Ruiz en la cuarta temporada de «Masterchef Chile» ha estado marcando por las críticas hacia su primer lugar. Esto porque no todos aprobaron su victoria, incluso algunos televidentes han asegurado que sus «pitutos», le ayudaron a llegar a la final, pues su hermana Renata Ruiz conoce al jurado Chris Carpentier desde mucho antes.
Contexto en que Ignacio Román, ex participante del programa de Canal 13, alzó la voz para cuestionando la elección de los chefs, pues el cocinero aseguró que Ruiz no sabe pelar una palta (Lee aquí la nota).
Crítica que rápidamente se viralizó y provocó una ola de reacciones, ya que algunos cibernautas lo apoyaron, mientras que otros se fueron en su contra. Tema al que se refirió Ignacio, quien conversó con el diario La Cuarta.
“Sí, dejé la embarrada con el Twitter, pero es lo que pensaba más de medio Chile”, primero expresó Ignacio.
Luego, Román reveló que recibió comentarios positivos y negativos tras publicar este mensaje en su cuenta, pero aclaró que su opinión se basó solo en lo gastronómico.
“Me trataron de resentido, hasta me criticaron por mi parálisis. Jamás he sido resentido, jamás he sentido envidia. Fue una opinión y que tampoco fue relacionada a un sexo femenino ni masculino. Lo hablé gastronómicamente”, aseguró.
Finalmente, y respecto a qué lo motivó a escribir este tuit que generó gran revuelo, Ignacio Román respondió: “Digo lo que pienso. El chileno común tiene miedo de decir lo que piensa, pero yo no, por eso a veces caigo mal en muchas partes. Creen que tengo el ego alto, que soy soberbio, pero es mi forma de ser. Algunos me han preguntado si borraré el tuit, y no, lo enfrento no más”, sentenció.