Desde que salió de las pantallas de «Bienvenidos», Raquel Argandoña ha mantenido contacto con sus seguidores a través de Instagram, red social en la que suma más de 620 mil usuarios, a quienes recientemente reveló una compleja situación.
Lo anterior porque el ex rostro de Canal 13 contó a través de Instagram Stories que su sociedad está en Dicom, esto luego de que una deuda -de la que ella no tenía conocimiento- figurara a su nombre. Por esta razón, la mamá de Kel Calderón quiso exponer su caso para advertir a otras personas.
Lee también: ¡Se reconciliaron! Raquel Argandoña sorprende a todos al presentar a su galán menor.
«Hoy me pasó algo insólito en @clarochile y lo voy a compartir para que tengan cuidado. Quizás les está ocurriendo a ustedes también», primero relató Raquel, para luego agregar: «Llegaron 2 cartas a mi casa avisándome que existía una deuda de la cual no estaba enterada, la que había ocasionado que el nombre de mi sociedad figurara en DICOM», indicó.
Tras esto, Argandoña contó que averiguó en la compañía telefónica y su deuda asciende a 350 mil pesos aproximadamente, esto porque abrieron cuatro números a nombre de su sociedad, no obstante, ninguno de estos contratos fueron firmados ni cuentan con su huella digital.
«Hasta la fecha jamás he sido clienta de @clarochile. La única vez que tuve una micro relación con ellos fue porque fui a abrir un número con ellos, el cual anulé inmediatamente, de lo cual existen registros. Eso bastó para que algunos de sus funcionarios gestionaran este posible fraude», aseguró la ex rostro de Canal 13.
Finalmente, Raquel Argandoña comentó que desde la compañía habían quedado en comunicarse con ella, pero esto aún no ocurre. Además, compartió otros relatos de seguidores que han vivido casos similares, mostrándose muy sorprendida al respecto.