Esta semana, Michelle Carvalho ha estado en la palestra luego de desafiar la censura en Instagram, posando con un topless frontal. Fotografía que rápidamente se viralizó y que a las horas fue bajada de la plataforma de instantáneas, pero la modelo brasileña la volvió a publicar en su perfil.
Lee también: Instagram eliminó la foto más osada de Michelle Carvalho ¡y sus fans se indignaron!.
Sin embargo, lo anterior revivió una antigua rencilla entre la brasileña y Lisandra Silva, esto porque Michelle la acusó de ser la amante de su ex pareja, Marco Ferri, pues la habría estado engañando con la cubana cuando ambos estaban en Miami.
Tema que salió a la palestra luego de que Carvalho asegurara que quien denunció su topless en Instagram fue una persona cuyo nombre empieza con ‘L’, haciendo alusión a Silva. Todo a través de una serie de videos que compartió en Instagram Stories.
«Ustedes saben que yo ayer hice público quién fue que mandó a que denunciaran mis fotos. Empieza con L. No voy a decir su nombre entero porque me quema hasta la lengua», primero expresó Carvalho.
Para después agregar: «Estoy enojada porque no me entra en la cabeza que un ser maligno que vaya cobardemente a pedir a sus fans que denuncien», dijo molesta la brasileña.
Pero esto no fue todo, ya que Michelle además aseguró que esta persona tiene un grupo de WhatsApp junto a sus fans, a quienes pediría que denuncien las fotografías de las chicas que a ella no le agradan, como Aylén Milla y Bárbara Córdoba, entre otras.
Tema que Michelle Carvalho continuó al confesar que esto le amargó el día, ya que «una mujer tan bella, pero lo que tiene de belleza no lo tiene de humildad, y no puede ser que a donde yo vaya, a cada rincón de Chile donde yo pise, todos te pelen, que todos hablen mal de ti. Piensa, algo estás haciendo mal para que todos te tengan mala», indicó la brasileña.
Finalmente, la modelo repasó a Lisandra, recordando cómo la cubana se hizo conocida en nuestro país. «Todos saben que todos llegamos acá a Chile por alguien, pero tú fuiste una creación mía. Más encima me tratas mal, me haces la vida imposible, malagradecida», manifestó.
«Eso me tiene así, no puedo creer, porque yo recuerdo que cuando traje a Marco (Ferri) a Chile, Marco ¿cómo me pagó? Me estaba cagando contigo en Miami. Y entonces ahí te trae a ti también, entonces todo gira entorno mío y así me tratas», dijo Michelle Carvalho.
Finalmente, envió un mensaje a Silva, cerrando este tema con duras palabras: «No puedo creer que una mujer de 35 años esté buscando pelea y haciendo la vida imposible a una niña de 25. Madura», sentenció.
¿Lisandra Silva le responderá a Michelle Carvalho?