La noche de este martes, TVN emitió un nuevo capítulo de su late «No culpes a la noche», donde en esta edición madres e hijas fueron las protagonistas: Marcela Vacarezza y su hija mayor, Martina Araneda, y Savka Pollack junto su hija Savka Martínez.
Lee también: Marcela Vacarezza obtuvo importante reconocimiento.
Las mujeres repasaron diversos pasajes de sus vidas, revelaron algunos proyectos que tienen a futuro, pero también abordaron temas personales. Este fue el caso de la esposa de Rafael Araneda, quien confirmó el quiebre de su hija menor, Florencia, y el hijo de Diana Bolocco, Pedro Cisternas.
«Terminó esa relación», dijo la también panelista del matinal «Muy buenos días a todos» cuando la conductora Katherine Salosny le preguntó al respecto.
Para luego agregar: «Pololearon como siete meses». Momento en que su hija mayor, Martina, la corrigió asegurando que la relación duró «casi un año».
Finalmente, Marcela aseguró que con la familia Bolocco se siguen llevando muy bien, a pesar de esta ruptura, ya que fue en buenos términos. «Seguimos amigos de ellos, terminaron perfecto, es súper buen cabro, súper buena onda, bien», sentenció.