Hace algunas semanas, se armó una gran polémica en las redes sociales luego de que en el programa «Mentiras Verdaderas», de La Red, se viviera una acalorada discusión entre el periodista del espacio, Jorge Hans, y un invitado: Luis Pettersen.

Como ya sabemos, los hechos ocurrieron luego de que el taxista increpara a Hans por sus dichos en contra de él antes de que se supiera el nombre del verdadero culpable del asesinato de Fernanda Maciel.

«Yo supuestamente era el sospechoso número uno, por ser la pareja, como lo habló usted varias veces, don Hans, que me atacó en medios de televisión. ¿Se acuerda o no?”, le dijo Pettersen al periodista en su cara.

Posteriormente, el hombre negó esta acusación y lanzó una desafortunada frase que, como ya les adelantábamos, generó controversia: «A mí no se me ha perdido mi pareja, ni estoy involucrado en un caso como el tuyo”, expresó en ese entonces.

Tras el revuelo que generó esto, Jorge pidió disculpas públicas a Luis y a la familia de Fer, sin embargo, estas no fueron aceptadas por tratarse de ‘una falta de respeto’ hacia ellos.

Ahora, y de forma sorpresiva, se supo que Hans renunció al estelar de La Red luego de que Pettersen fuera nuevamente invitado, pero esta vez sin su presencia, ya que producción le pidió que no asistiera para así evitar conflictos entre ambos.

«Debido a diferencias con la conducción editorial del programa, esta mañana renuncié a mi participación en el panel de ‘Mentiras Verdaderas Policial’, de La Red. Entiendo la necesidad de cuidar a las fuentes que generan rating, pero en momentos que las policías, los fiscales e incluso la Iglesia están cuestionadas, nadie puede sentirse libre de sospecha y negarse a responder preguntas”, expresó Hans al diario La Cuarta.

Antes de cerrar, eso sí, se refrió nuevamente a Pettersen: “Antes de enojarse conmigo, me dijo que él escoge a los periodistas que lo entrevistan”.

¿Qué te parece?