Por estos días, María José López junto a su esposo Luis Jiménez e hijos, se encuentran en Dubái disfrutando de este viaje que el futbolista debió hacer junto a su club. Recordemos que el ‘Mago’ firmó con el Ittihad FC, equipo de Arabia Saudita por el que deberá radicarse en dicho país por un tiempo.
Lee también: Mauricio Pinilla se refiere a «El Rey León» con Coté López.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha compartido algunos registros de este viaje, y aprovechando que tuvo un tiempo sin los niños, realizó las típicas rondas de preguntas a través de las historias de la red social. Sin embargo, Coté López dejó en evidencia las desubicadas preguntas que recibió, entre ellas, por la forma de vestir y lucir de sus tres hijas, Isidora, Rebeca y Rafaela, de 9 años.
«¿Por qué tus hijas pareciera que siempre andan mal vestidas y tú siempre impecable?», fue una de las preguntas que recibió Coté López, quien para responder mostró la ropa que ella les compra a sus hijas, pero explicó que ellas prefieren vestirse de forma cómoda.
Luego de esto, y tomándose el tema con humor -como es su estilo-, compartió un collage de fotos mostrando que con el paso del tiempo sus hijas han ido «mejorando» en cuanto a su forma de vestir.
«De hecho han mejorado sus gustos enormemente jajaja», escribió la esposa del ‘Mago’ Jiménez.
Pero esto no fue todo, ya que luego Coté recibió un nuevo comentario: «Las niñitas siempre andan chasconas, podrías peinarlas (no es pregunta es sugerencia, se ve mal)».
Ante esto, la blonda respondió de manera sincera: «Sí se peinan, pero en 20 segundos ya están chasconas jajaja por lo demás tienen el pelo muy largo y no les gusta tomárselos porque les duele la cabeza… así que gracias por nada jajaja».
Luego agregó una nueva respuesta: «Por lo demás, yo solo peleo las grandes batallas. Me da igual si no andan perfectas, con un moño tirante o con la ropa combinada… me preocupo que estén limpias y que sean felices. Tienen toda la vida para el resto».
Tema que quiso finalizar con un sincero mensaje, junto a una postal de sus hijas: «Déjennos ser ser… somos locas y felices… Atte. trillizas», sentenció.
No obstante, una usuaria volvió a enviar un cruel comentario respecto a las niñas. Incluso, Coté López compartió el pantallazo de esto para dejarla en evidencia.
«Lo mismo me he fijado. Poco arregladas, poco femeninas», escribió una mujer. A lo que la modelo respondió: «Tranquila. Existen muchas personas de su especie en este mundo, no está sola. Espero que puedan superar sus inquietudes, ya que mis hijas no cambiarán para agradar».
Para luego compartir una bella postal de su hija, añadiendo la siguiente leyenda: «Yo la veo súper femenina y hermosa».
¿Qué opinas?