María Eugenia Larraín está viviendo un gran momento personal y profesional. Esto porque está felizmente emparejada con el argentino Sergio Ader, con quien se casó en 2015, y en 2016 recibieron a su hija Sophia, niña que actualmente tiene 3 años. Además, en el plano laboral, la blonda tiene participaciones en el late «Así somos», de La Red, donde pone en práctica sus conocimientos en numerología y esoterismo.

Ahora, la ex modelo dio la bienvenida a un nuevo integrante de su familia: Toto, un corderito que llegó hace dos semanas a la vida de Kenita Larraín.

Lee también: Kenita Larraín contó que Luis Miguel le hizo una escena de celos por Luis Fonsi.

En conversación con Glamorama, la numeróloga contó cómo es su vida con la llegada de Toto. «Me levanto cerca de las 7:30. Ahí preparo el almuerzo de mi hija. Después la visto y tomamos desayuno. Le doy de comer a nuestro corderito que tenemos con mi marido. Tiene dos semanas de vida. Fue rescatado porque falleció su mamá cuando nació. Nosotros lo adoptamos para poder darle leche artificialmente y que no se muriera de hipotermia o de hambre. Es exquisito, lo máximo», indicó.

Además agregó que se encarga de varias tareas en el hogar, como por ejemplo dar de comer a su perrita y dos gatitos, para después ir a dejar a su hija al jardín. «Ahora estoy sin nadie que nos ayude, hago las cosas de ‘Elvira’, ordenando la casa, lavando, cocinando», confidenció Kenita.

Por otra parte, en su cuenta de Instagram, Larraín ya compartió la primera postal junto a su nueva mascota, agregando el siguiente mensaje: «¡¡Los corderitos son de una ternura que no se imaginan!! Lo amooooo».