Hace unos meses, Patricia Maldonado y Amparo Noguera protagonizaron un altercado, luego de que la ex actriz de TVN, demandara al canal tras su despido. Esto fue catalogado como insólito por parte de la panelista de «Mucho Gusto», señalando en aquella ocasión que esta acción era injustificada.

Mala onda que se arrastra desde que la intérprete pidió públicamente que Paty fuera sacada de las pantallas de Mega, aprovechando un acto al que ella asistió y donde invitó a los presentes a gritar contra la artista. «No más Pati Maldonado en Megavisión, sí a los Alejandro Goic», exclamó Amparo, además de agregar: «¡El que no salta es Pati, el que no salta es Pati!».

Lee también: «Ya no estás en edad»: Critican colorido cabello de Patricia Maldonado.

Pero ahora, Maldonado nuevamente barrió el piso con la hija de Héctor Noguera y lo hizo en su programa radial «Sin Límites», donde se burló de la actriz y de los malos resultados de sintonía que ha obtenido la teleserie nocturna que protagoniza, «Río Oscuro» de Canal 13, pues solo promedia 6,2 puntos de rating.

«¿Qué pasó con la teleserie del 13? Se la tuvieron que embutir… La cambiaron de horario a la una de la mañana, nadie ve teleseries a la una de la mañana. Era más fácil, a raíz del fracaso, sacarla», primero señaló Paty Maldonado.

Agregando: «¿Qué dirá la Noguera digo yo, ah?… Jajaja a ella le gusta, a mí también me gusta la chuchoca», dijo entre risas.

Cabe recordar que debido a los malos resultados obtenidos, la teleserie nocturna de Canal 13 fue cambiada de horario, y ahora será emitida a la 1 de la mañana, convirtiéndose así en la apuesta nocturna menos vista en la historia de la señal televisiva.