El actor Hernán Contreras alcanzó gran popularidad luego de participar en la teleserie «Pacto de sangre», de Canal 13, donde interpretó a Alonso, hermano de Trinidad. Con este personaje se ganó sin duda el cariño del público.
El intérprete por el momento no cuenta con proyectos en televisión, por lo que está dedicado al teatro y a su banda musical llamada Le Fruto. «Estoy haciendo teatro para colegios y actuando en teatro de bolsillo. Además, estoy preparando otra obra que se viene para fin de año», señaló al respecto tras conversar con Página 7.
Además, Hernán analizó el escenario que por estos días vive «Río Oscuro», teleserie nocturna de Canal 13 que no ha tenido una buena recepción por parte de los televidentes, al contrario de lo que ocurrió con su antecesora «Pacto de sangre».
Recordemos que por esa misma razón, desde la señal televisiva decidieron cambiar su horario de emisión, estando en pantalla pasada la una de la madrugada.
«Es lamentable, porque trataron de seguir. Era buena la idea, se la jugaron, pero claro, el público de repente reacciona de manera distinta», señaló al respecto.
Y agregó: «Yo creo que igual deben haber sacado un mea culpa por la forma en que la escribieron y cómo, no sé. Dicen, según los comentarios, que está un poco enredada, que no se entendía, que no enganchaba, que la actuación era extraña, pero yo creo que son cosas que van a ir afinando para los próximos proyectos, cosas que pasan», aseguró.
Finalmente, Contreras dijo que no es un gran consumidor de teleseries, aunque de todas maneras vio el primer capítulo de «Río Oscuro», destacando que no se perdió ningún episodio de «Pacto de sangre», porque encontraba que era una buena apuesta.
¿Qué te parece?