El conductor del matinal «Mucho Gusto», de Mega, José Miguel Viñuela, es usuario activo de Instagram. Red social en la suma más de un millón de seguidores, con quienes comparte diferentes registros relacionados con su vida laboral y personal, donde sin duda sus hijos se roban las miradas con tiernas postales.

Lee también: «Lo encuentro un poco desubicado»: Así respondió Francisca Walker ante petición de José Miguel Viñuela.

La jornada de este domingo, el animador publicó una emotiva postal del día de su matrimonio junto a la publicista Constanza Lira, con quien tiene tres hijos en común: Diego, Tomás y Clara. Con motivo de un nuevo aniversario, Viñuela quiso compartir su felicidad en la web.

«Hoy hace un año… increíble cómo pasa el tiempo y ahora existe la Clara… ¡¡#felizaniversario!!», escribió José Miguel en la publicación que superó los 71 mil ‘me gusta’ y se llenó de cariñosos comentarios.

Cabe recordar que el matrimonio entre José Miguel Viñuela y Constanza Lira se realizó el 8 de septiembre en el Parque Lo Arcaya, de Pirque, donde diversos famosos del medio local asistieron a esta ceremonia.

María Luisa Godoy, Luis Jara, Karol Lucero, Javiera Suárez, Millaray Viera, Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara y Joaquín Méndez fueron algunos de los que acompañaron a la pareja, sellando así su relación de hace varios años.