Este lunes se emitió un nuevo capítulo del late «Sigamos de largo», de Canal 13, el que estuvo marcado por la emoción, ya que estuvo presente en el estudio la pareja protagonista del episodio de este domingo de «Contra Viento y Marea», Óscar y Yasmín, quienes contaron detalles de su historia de amor y luego de la operación que se realizó la novia, pues perdió parte de su cráneo cuando sufrió un grave accidente automovilístico.

Contexto en que Yasmín reveló que hubo una persona que la inspiró a ser parte de este programa: Valentina. La joven que se casó con Ricardo protagonizó una historia de amor que pudimos ver en esta tercera temporada de «Contra viento y marea», y donde el novio mostró su dura lucha contra un tumor en la médula espinal, lo que le quitó la vida un mes después de que contrajeran matrimonio.

Tema del que habló Valentina en el estelar de Canal 13, confesando que todo este proceso sin su esposo ha sido muy difícil. «Me duele el corazón. Me veo entera, ha sido muy difícil y ha sido un proceso muy largo luchar día a día con las ganas de vivir», expresó la joven.

Agregando que «era mi compañero, era mi partner, era la persona que pensé que iba a estar conmigo hasta el último día de mi vida y ya no está. Ahora tengo que aprender a vivir sin él».

Además, Valentina relató cómo fueron los últimos días de Ricardo, quien estaba luchando por su vida contra esta terrible enfermedad. «Yo le empecé a hacer cariño en su cabecita y le dije: ‘Mi amor, ya basta, es suficiente. Ya hicimos todo, por favor, descansa. Yo siempre te voy a amar, y siempre vas a ser mi gran amor y mi todo’, y ahí él falleció», reveló Valentina.

Finalmente, la joven dijo que no tiene relación con la familia de Ricardo, a excepción de un primo suyo, quien los apoyó en todo momento. El relato emocionó a todos en el estudio, quienes le entregaron fuerza en este difícil momento.