En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre la entrevista que Ignacia Michelson entregó al programa «Síganme los buenos» del canal Vive, donde habló sobre su paso por el reality «Resistiré» y su polémica relación con el mexicano Sargento Rap, con quien incluso se convertirían en padres antes de que la modelo perdiera al bebé que estaba esperando.

Lee también: Ignacia Michelson revela intimidades de su relación con Sargento tras quiebre: «Lo mandaba a bañarse cuatro veces al día».

Ahora, Nacha hace noticia luego de recibir crueles comentarios en su cuenta de Instagram. Esto luego de que la joven compartiera una nueva fotografía luciendo un body y sentada sobre una cama.

La postal en pocas horas recibió más de 76 mil ‘me gusta’, pero algunos cibernautas no tuvieron filtro a la hora de criticar su aspecto físico.

«Qué fea estás. Grotesca»; «Hay un poco de foto en tu maquillaje y un poco de cuerpo en tu plástico»; «Puro plástico jejeje😂😂😂» y «Tu cuerpo ya parece cualesquier weá. Te ves demasiado ridícula con esas nalgas, muñeca de plástico barato», fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality.

Cabe recordar que esta no es primera vez que Ignacia Michelson recibe crueles críticas por su aspecto físico. Ella misma reveló hace un par de semanas el problema que atraviesa tras descubrir que le inyectaron una peligrosa sustancia en sus glúteos al realizarse un procedimiento estético. Hablamos de silicona industrial o metacril.