La animadora Katherine Salosny estuvo poco más de un año en TVN, canal estatal del que salió hace algunas semanas, luego de decidir dar un paso al costado respecto a la conducción del late «No culpes a la noche». Tras esto, la comunicadora no se había referido a este tema, hasta ahora, pues durante la jornada de este miércoles visitó el matinal «Viva la pipol», de Chilevisión.
Lee también: Actriz Isidora Urrejola es la reemplazante de Kathy Salosny en «No culpes a la noche».
En el espacio conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe-Cretton y Felipe Vidal, repasaron los mejores momentos de Kathy en televisión, así como también le preguntaron respecto a su salida del canal estatal y de Mega.
Recordemos que Salosny también tuvo una abrupta salida de «Mucho Gusto», ocasión en la que se dijo que había tenido roces con algunos integrantes del matinal.
Contexto en que la animadora descartó de plano que Luis Jara haya sido la persona con quien tuvo roces, asegurando que durante 5 años fueron muy buenos compañeros de trabajo.
«Nosotros siempre fuimos súper honestos con Lucho. Cuando estás cinco años con una persona todos los días durante cinco horas, sin duda que de pronto hay conflictos y encontrones, pero los resolvíamos», comentó Katherine.
Aunque de todas maneras reconoció que su salida le dolió mucho, pues las cosas estaban bien, pero los problemas comenzaron junto a los cambios, “los últimos dos años; año y medio” antes de su salida, reveló.
Además agregó que fue la integración de un nuevo miembro al equipo lo que dio origen a este quiebre, ya que nunca pudo congeniar con esa persona. “Esas cosas pasan. Uno no es monedita de oro, no puedes darle en el gusto a todo el mundo y que todos te quieran y te acepten», aseguró.
Momento en que Salosny reconoció que se llevaba muy bien con José Antonio Neme, Joaquín Méndez y María José Quintanilla, pero Pamela Díaz lanzó un comentario con el que reveló con quién la animadora no tenía afinidad.
«La Pamela es insoportable porque lo sabe todo», le contestó Katherine, pero la ‘Fiera’, fiel a su estilo, luego dijo: “Igual aprovecho de mandarle un saludo a Ivette Vergara”, dejando entrever que la esposa de Fernando Solabarrieta es la persona con quien la animadora no logró afinidad en «Mucho Gusto».