En notas anteriores les contábamos sobre el video que Aída Nizar compartió en su cuenta de Instagram, donde aparece llorando y manifestándose muy afectada por la situación que se vive en Chile. La ex «Resistiré», además, hizo un llamado a las autoridades para que retiraran a los militares de las calles

Lee también: «Payasa»: Ex chica reality enciende la polémica al pedir ‘liderazgo’ como el de Augusto Pinochet.

Sin embargo, recientemente apareció otra ex chica reality que utilizó las redes sociales para referirse al complejo escenario nacional, ya que participó en tres programas de Mega, quedándose en nuestro país por mucho tiempo antes de regresar a España, donde reside hace años.

Nos referimos a Oriana Marzoli, quien a través de la sección Stories entregó su opinión asegurando: «Solidarizo profundamente con la situación que está padeciendo el pueblo chileno. Lo que no voy a hacer jamás será justificar el uso de la violencia y mucho menos el deterioro de los bienes públicos. Está muy bien manifestarse y que la gente proteste, pero nada justifica la violencia».

Y agregó: «Encima me tengo que aguantar que me digan ‘¿y la violencia policial?’. Digo yo que alguien tendrá que frenar los actos delictivos que estáis cometiendo algunos… En España me parece que hace falta mano dura, toque de queda. Todo el mundo en su casa y los militares a la calle. Se acabó. No vamos a permitir que destrocen la ciudad, ni el país ni nada».

Aunque la venezolana de acento español señaló que rara vez aborda temas políticos en redes sociales, esta vez quiso ser honesta y dar su opinión porque la misma gente se lo estaba preguntando. Sin embargo, no esperó la gran cantidad de críticas que recibiría, e incluso amenazas por justificar la presencia de las Fuerzas Armadas en las calles de Chile, y hasta pedir que ocurriera lo mismo en Cataluña, donde también ha habido manifestaciones sociales por estos días.

«LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SEÑORES☝🏻🇨🇱🇪🇸Cansada de las críticas y amenazas recibidas por dar mi opinión, me pronuncio una vez más, pero esta vez más clara que nunca. ¡Interpretadlo como queráis!🤷🏼‍♀️ #noalaviolencia 🙏🏻», redactó junto a un nuevo video que subió a la plataforma de instantáneas, señalando una vez más que ella estaba a favor del orden público, y no de un bando o del otro. ¿Qué te parece?