Un impactante capítulo de «Juegos de poder» se pudo ver la noche de este martes por las pantallas de Mega, el que estuvo marcado por el malvado plan de Benjamín (Augusto Schuster) en contra de Gustavo Toro (Rodrigo Soto).
Lo anterior luego de que el joven apuñalara en el estómago al abogado, lo que provocó que se desangrara en el living de la residencia en Tunquén. Pero esto no fue todo, ya que luego el personaje lo amarró de manos y pies.
Para su fortuna, Gustavo logró cortar la cinta adhesiva y se pudo liberar antes de que Benjamín regresara a la habitación, escapando del lugar a duras penas.
Momento en que Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) llamó a su hijo, quien le reveló lo que le había hecho al abogado. Pero mientras le contaba esto, el herido hombre se desangraba caminando por la carretera.
Tras esto, el personaje de Álvaro Rudolphy lo encontró y lo subió a su camioneta para llevarlo a la clínica y así salvar su vida, pero en medio de su inminente muerte Gustavo lo sorprendió con una íntima confesión.
“Tengo frío. Yo soy lo que soy gracias a ti, Mariano. Mariano, escúchame, yo siempre te amé”, le dijo, revelación que impactó a los televidenes, quienes ya se preguntan si este será el final del abogado que tanto ayudó al Presidente electo en su campaña.