Un nuevo golpe ha tenido el matinal «Buenos días a todos», ya que a la renuncia de su conductor, Ignacio Gutiérrez, ahora se suman las vacaciones de Cristián Sánchez.
Debido a lo anterior, desde TVN le encomendaron un importante desafío a Gino Costa, periodista y panelista del matinal que por estos días reemplazará al esposo de Diana Bolocco.
Por esto y en medio de las vacaciones del animador, Costa estará a cargo de la conducción del «Buenos días a todos» y también del late «No culpes a la noche», donde estará acompañado por Camila Stuardo.
Nuevo desafío del que habló el periodista, primero en tono de broma: “Tengo que hacer todo lo que hace Cristián, menos reemplazarlo en la casa con la Diana”, dijo entre risas.
Además agregó que «me había tocado hace un par de años reemplazarlo en el matinal, pero ahora será en sus dos programas. Me llega de sorpresa esto y tiene harta responsabilidad, porque el contexto es súper distinto. El matinal tiene un tono distinto, el late tiene un tono distinto. Es como la PSU, poner en práctica todo lo aprendido y darle con todo», indicó entre risas.
«Siento que es súper importante que llegue alguien joven. Yo me he paseado por todos los canales y no hay nadie joven comandando un programa, sobre todo entendiendo que este estallido social es de los jóvenes», continuó comentando el periodista.
Finalmente, Gino Costa dijo que se siente preparado para enfrentar estos desafíos, destacando que lleva trabajando 8 años en TVN, canal en el que incluso grabó un capítulo de una teleserie.