En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre la actitud que tuvo el actor Pablo Schwarz, quien encaró a equipo del matinal «Bienvenidos«, de Canal 13, luego de encontrarlos en la calle reporteando el paro nacional que se llevó a cabo este martes.

Lee también: Video: Actor Pablo Schwarz increpó a equipo de «Bienvenidos».

El intérprete acusó a la periodista Marilyn Pérez y a su camarógrafo de mentir, haciendo alusión a que no se mostraba todo lo que ocurría en las marchas en televisión.

«Todos tenemos tele, no mientas (…) si fuera la verdad, podrían estar ahí con los cabros, pero no se atreven, porque los taparían a pollos y chuchás, y con razón (sic)”, dijo ofuscado Pablo.

Situación que fue duramente criticada por la modelo Renata Ruiz, quien le dedicó un ácido comentario en redes sociales.

“Los periodistas solo están haciendo su trabajo. Qué onda él, que habiendo trabajado toda su vida en TV aun no lo entiende», primero escribió en la cuenta de Instagram de La Cuarta, donde se exhibió este momento.

Y agregó: “¿Qué logra haciendo sentir mal a esas personas? Eso no es empatía y menos justicia. ¿Qué verdad dice él, cuando trabaja en teleseries de mierda, que lo ponen a él representando a personas vulnerables en Tv? Más coherencia por favor”.

“No puedes lucrar (y créanme le han pagado bastante bien) toda la vida de un medio y luego, cuando te conviene, cambiarte la camiseta y ser del pueblo”, finalizó la modelo, quien criticó a Pablo por hablar así de quienes trabajan en televisión, cuando él ha realizado diversas teleseries.