Un preocupante mensaje es el que compartió Leo Méndez Jr. en las historias de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 287 mil seguidores.
El hijo de DJ Méndez aseguró que se tomará un receso en las redes sociales para cuidar su salud mental, ya que según sus palabras «no se encuentra bien».
Lee también: Bailarina denunció haber sido abusada por DJ Méndez: «Yo tenía 18, la misma edad de su hija Steffi».
«Quiero cortito comunicarles que me voy a desconectar de Instagram por una temporada más larga de lo normal», primero señaló el joven.
Y agregó: «Últimamente quizás han notado que he estado súper ausente de Instagram. Mi salud mental no ha estado al 100% y por eso mismo voy a dedicarme más tiempo personal», expresó el fashionista.
«Los quiero y les mando un abrazo gigantesco a todos ustedes que me leen a diario», finalizó Leo, sin revelar mayores detalles.
Cabe recordar que, hace un par de meses, Leo Méndez Jr y su padre protagonizaron una fuerte polémica con acusaciones cruzadas. Incluso, en septiembre pasado, el joven se contactó con el programa «Intrusos» para revelar que nunca fue cercano con su progenitor.
«La cercanía padre hijo yo nunca la tuve. Él me apoyó, claro, como padre, como un tipo de obligación, pero yo no tengo con él la misma conexión que sí tiene mi hermana (Steffi), porque yo soy más cercano con mi mamá», explicó en aquella ocasión.
«Uno de los mayores problemas que tenemos como familia es que faltó comunicación. Nunca tuvimos un diálogo abierto… Recuerdo que yo y él (Leo padre) tratamos de acercarnos con viajes juntos, buscando la cercanía, pero eran como falsos actos. Siento que nunca se logró», agregó después.
Además, el hermano de Steffi Méndez lanzó sus dardos contra Marcela Duque -ex pareja del cantante-, a quien culpó de los problemas que ha tenido con su padre.
«Yo ya no tengo la necesidad de volver bajo su ala. Ahora trabajo y me mantengo por mí mismo… Mientras esa mujer esté presente (Marcela Duque), a mí no me nace volver a acercarme. El tema es con ella y no me interesa tener comunicación», finalizó.