Anoche, con buenas cifras de sintonía, Mega estrenó su nueva teleserie nocturna: «100 días para enamorarse», protagonizada por María Elena Swett y Diego Muñoz, cuyos respectivos personajes -Laura y Pedro- deciden firmar un curioso acuerdo con el fin de llegar a la separación definitiva.

Lee aquí: ¿Poco presupuesto? Detalle en el bóxer de Diego Muñoz en «100 días para enamorarse» no pasó desapercibido.

En el elenco además hay otros talentosos actores y actrices, como Luz Valdivieso, Celine Reymond, Fernando Larraín, Marcelo Alonso, Sebastián Layseca y Felipe Rojas.

Pero un personaje que llamó la atención en el debut de esta nueva apuesta fue el de Andrea Eltit, a quien vimos hace un tiempo por las pantallas del mismo canal, pero en la teleserie «Verdades Ocultas». 

Recordemos que Belma apareció como la mujer que cuidó a Agustina cuando ella y Leonardo llegaron a Turquía. Sin embargo, se involucró más en la historia cuando llegó a vivir al Pasaje Nueva Esperanza con Alonso. Allí, comenzó a trabajar en la cocina de la picada, y mantuvo un acercamiento romántico con Nicolás, aunque nunca se concretó una relación entre ellos.

Tras la muerte del personaje de Santiago Tupper, ella decidió volver a su país, desapareciendo de la trama de «Verdades Ocultas», aunque su personaje era bastante querido por el público.

Ahora, su rol es como secretaria del despacho de abogados donde trabajan los dos protagonistas de «100 días para enamorarse», y aunque solo tuvo unos pocos diálogos con María Elena Swett, eso bastó para que los televidentes la reconocieran y destacaran su aparición.

«Se le pasó lo turca 🤣»; «La Belmaaaa😍»; «Simpática y bella ❤️👍»; «Se aburrió de ‘Verdades Ocultas’😮»; «Por eso la encontré cara de conocida»; «La que vivía en el basaje jajaja» y «Uuuuy, ya habla perfecto el chileno», fueron algunas de las reacciones que dejó en redes sociales.

View this post on Instagram

¿Belma eres tú? 🤔 #100DíasParaEnamorarse @100diasmega

A post shared by Mega (@mega.tv) on