La noche de este jueves, Hugo Valencia debutó en el backstage del Festival del Huaso de Olmué, labor que en un principio estaría a cargo de Gino Costa, sin embargo, el periodista salió de las pantallas de TVN y su futuro es incierto.

Debido a lo anterior, el panelista del matinal «Buenos días a todos» se preparó mucho para este nuevo desafío profesional, pero a nivel estético también quiso sorprender. Por esta razón, el rostro de TVN se sometió a una rinomodelación con ácido hialurónico, según explicó a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: Critican rutina de Huaso Filomeno en Olmué por ser «machista».

En la red social, Hugo Valencia mostró los resultados de esta intervención estética, al mismo tiempo que escribió: «RETOQUE SUTIL PRE #OLMUÉ2020 … Nunca me fallan en @clinica_terre … Feliz con este retoque sutil a mi nariz con una rinomodelación con ácido hialurónico. Un procedimiento poco invasivo y más económico que otros».

Su publicación superó los 2 mil ‘likes’ y recibió positivos comentarios por parte de los seguidores del periodista, quienes halagaron su sutil cambio.