Anteriormente les contamos sobre las reacciones que provocó la repentina salida del escenario de Fusión Humor, grupo chileno que tras recibir las Gaviotas de Plata y de Oro, parecía que continuarían sobre la Quinta Vergara, pero los animadores decidieron ir a comerciales (Lee aquí la nota).
Debido a lo anterior, «despertó el monstruo», pues por largos minutos pifiaron en medio del desarrollo de las competencias foclórica e internacional. Por esa razón, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo debieron hacer una pausa en la pauta y salir a dar explicaciones para tratar de «calmar» al público.
Lee también: «Sácate la máscara»: Javiera Contador rinde homenaje a su esposo en redes sociales.
Según el animador, Fusión Humor estaba muy feliz con su presentación. «70 minutos de rutina, una rutina maravillosa, han cumplido su sueño. Y ahora es el momento de invitar a los participantes, que también con muchas ganas y con mucha ilusión quieren representar a sus países. Les quiero pedir que nos ayuden y, por supuesto, acompañar a cada una de las naciones», aseguró.
Mientras que María Luisa pidió respeto al público por el resto de los artistas que se presentarían sobre el escenario: «Entendemos todo el amor a Fusión Humor (…) Nos gusta que despierte el monstruo, pero nos gusta también que tengan respeto».
Sin embargo, sus palabras no sirvieron de mucho, ya que las pifias continuaron.