A principios de marzo se confirmó la salida de Miguel Valenzuela del «Mucho Gusto». Luego de cinco años siendo parte del matinal de Mega, el chef abandonó la pantalla chica tras no llegar a un acuerdo económico.

Pero ahora, ‘Serrucho’ hace noticia tras anunciar su nuevo emprendimiento, el que se relaciona con su propio negocio de empanadas.

«La idea es que sea una picada de verdad y donde se note que es un negocio familiar, con productos de calidad», contó el hombre de 37 años al diario La Cuarta.

Y añadió: «Además de las clásicas empanadas fritas, vamos a tener milanesas, que pueden ir al plato y acompañadas de ensalada para contrastar un poco la fritura», indicó.

Lee también: Periodista de «Mucho Gusto» sufrió agresión sexual en pleno despacho.

El ex integrante de «Mucho Gusto» también contó que su local estará en el Patio Franklin y tendrá la especialidad ‘El Serrucho’, que será una empanada con salsa pesto.

«Nuestro eslogan es ‘cocina con amor’. Me encanta que mis hijos participen de esto por iniciativa propia, porque ellos quieren estar acá cocinando. Mi papá también ayuda mucho, siempre está al llamado’», finalizó el chef, quien confesó estar feliz tras cumplir su sueño de emprender.