En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre las duras respuestas de Javiera Acevedo a cibernautas que criticaron una «superficial» publicación que hizo en Instagram.
Lo anterior luego de que la rubia compartiera una imagen posando en bikini desde Brasil, y si bien corresponde a un viaje antiguo, sus palabras sacaron ronchas en la web: «Lo que daría por estar así en la playa mirando jugar vóley a los brasucas con una cerveza estúpidamente helada en la mano… ¿Se podrá algún día? Y tú, ¿con qué sueñas? Que tengas un súper… No sé ni qué día es. Besos», escribió la actriz, recibiendo una lluvia de críticas (Lee aquí la nota).
Pero ahora, Javiera hace noticia por sus declaraciones luego de conversar con Jordi Castell en su programa web «El aperitivo», transmitido por Intagram Live de @revista_velvet a las 19:00 horas, de lunes a sábado.
Primero, la intérprete comentó que ha pasado estos días de encierro en su residencia en Chamisero, y que siente una gran incertidumbre sobre su futuro: «En realidad soy bien solitaria, vivo en Chamisero que es más campo. No salgo desde el estallido social. Por estos días he pensado cómo reinventarme, siento una incertidumbre de qué va a ser de mi vida, cómo mantengo a mis perros», comentó al respecto.
Además agregó que se encuentra viviendo con uno de sus tres hermanos, que antes vivía con su padres: «Me puse a pensar en mis papás, los echo de menos. ¿Cuándo se va a terminar esto?Los quiero abrazar. Los quiero cuidar. No los veo hace más de un mes», explicó sobre esto.
Finalmente, y respecto a su vida íntima, Acevedo dijo que está soltera y que le encantaría conocer a alguien. «El hombre se espanta conmigo. Yo tengo una fijación, tengo muy mal gusto, me fijo en ese hombre que no me acepta tal cual soy, que me quiere cambiar y termina por darle susto mi libertad. No ha llegado el hombre a mi vida. Mis amigos me dicen: Si te juntai con tanto maraco te vai a quedar soltera», aseguró.
En ese contexto, reveló que le gustaría mucho ser madre: «Yo quiero tener una guagua, toda mi vida he querido ser mamá. He pensado en ser madre soltera, ser madre moderna, y yo que soy bien tradicional, soy más de familia tradicional, se me ha pasado todo esto por la cabeza. Ya pensé en congelar óvulos, ya sé lo que cuesta», concluyó.