En noviembre del 2019, Roberto Van Cauwelaert contraería matrimonio con su pareja Fernanda, sin embargo, el estallido social ocurrido en nuestro país los llevó a cancelar la boda. Ahora, el periodista reveló que fue despedido de TVN, abandonando sus labores en el programa «Rojo» y, además, canceló su ceremonia por segunda vez.

Lee también: Marcelo Marocchino confirma que suspendió su matrimonio.

En conversación con La Cuarta, el ex panelista de «Intrusos» primero reveló que por medio de una videollamada le informaron su desvinculación del canal estatal.

«Me pareció muy frío que me llamaran un día a través de videollamada y me dijeran que no sigo. Yo creo que podía hacer cosas más allá de ‘Rojo’. Me da risa la proyección que al final no tenía nada de proyección», contó Roberto.

Respecto a la segunda postergación de su boda, Van Cauwelaert dijo: «Siento que este no es un muy buen año para casarse, es una cosa muy personal, tanto mía como de Fernanda (su pareja), y en el fondo decidimos por un tema energético esperar hasta el 2021», expresó.

Finalmente, cabe mencionar que, tras ser despedido, el periodista debió reinventarse y por eso hoy se dedica a su emprendimiento: vender productos del mar a domicilio, tal como lo ha hecho el animador de La Red, Eduardo de la Iglesia, quien al ver disminuido su sueldo se dedicó a vender pisco sour a domicilio.