La actriz Begoña Basauri compartió una triste noticia el domingo pasado. A través de su cuenta de Instagram contó que tuvieron que sacrificar al gato de su pareja, Sebastián Undurraga, el que también era su mascota desde hace cuatro años.
Lee también: Begoña Basauri y su salida de Mucho Gusto: «No me lo esperaba»
«Duerme tranquilo Don Willy💖anciano infinito. Gracias, gracias a todos quienes me escribieron para ayudarme en esta etapa. Tenía muchas dudas si era lo mejor, no sabía si estaba haciendo lo correcto. El Jueves pasado me acerqué a él, me puse en su cucha y le dije “viejo querido dame una señal para saber que estamos haciendo lo correcto” y desde ese día dejó de comer, luego no se paró más y al final dejó de tomar agua. Gracias Willy por acompañar a Sebastián por 22 años y por llegar a mi vida hace 4», primero escribió la ex panelista de «Mucho Gusto».
Agregando: «Espero que te hayas sentido amado y cuidado porque de verdad que hice todo lo que estuvo a mi alcance para que vivieras tus últimos años como el rey que eres 👑🐱Nos vemos en el cielo de los perritos y gatitos, porque cuando me vaya de aquí es a ese lugar donde quiero ir🐱❤️», finalizó, recibiendo el apoyo de sus fans.