Este martes, Benjamín Vicuña estremeció nuevamente la web con un mensaje dedicado a su fallecida hija, Blanca. Recordemos que la niña, fruto de su relación con Carolina Ardohaín, falleció en 2012 producto de una neumonía hemorrágica.
Lee también: Benjamín Vicuña regresa a las teleseries de la mano de Mega
Publicando una fotografía en la que sostiene a su hija, Vicuña compartió con sus seguidores de Instagram un especial momento junto a la pequeña, conmoviendo además con sus palabras.
«Nuestros Mapuches creen que sus caballos los llevan a la eternidad. Toco toco los bautizaste por el sonido de sus pasos. Blanca luz irradia la Virgen en su día, Blanca mi niña que no conoció el miedo. EL SILENCIO Y LA MIRADA. Toco toco sonrío y camino. Mirando de reojo las fotos entro y puedo abrazar el momento. Mi hijo Bautista, me pregunta el por qué de mi obsesión por inmortalizar hechos cotidianos y fotografiar como oriental cada día de nuestros días. Porque es la memoria, porque es un registro mágico que nos permite vencer el tiempo. Porque no se me ocurre otra manera de luchar contra el olvido. Ya entenderá mi Bauti y podremos juntos amansar la pena. Toco toco el cielo», escribió.