Varios fueron los programas que el 2020 debieron suspender sus emisiones en vivo, debido a la pandemia del Covid-19, entre ellos, «Morandé con Compañía». El estelar de Mega tuvo un futuro incierto el año pasado, pues incluso se pensó que podía bajar el telón, pero ahora, se reveló que pasará con el proyecto.

Según señaló Hans Malpartida, más conocido como ‘Miguelito’, todo apuntaría a que el programa volvería en marzo de este año a la pantalla chica.

Lee también: Mario Horton responde a críticas por mal uso de mascarilla en «Edificio Corona»

«Bueno, el programa sigue, así que no hay problema, en marzo continúa con su temporada 2021, si todo sale bien con el bicho este», dijo el comediante a La Cuarta.

Oportunidad que aprovechó para enviar un mensaje a los fanáticos del programa de Kike Morandé: «Decirles a todas las personas que esperan ansiosamente todos los viernes el programa, que el programa continuará», aseguró.

Finalmente, ‘Miguelito’ confesó que se tuvo que reinventar esta pandemia, por lo que instaló una pizzería en la comuna de Rena.

«Como una forma de responder a la cesantía que llevo desde marzo. Los quesos no son distintos, fue por la necesidad de ingresos que mi señora me dio la idea. Empezamos trayendo de a pocas cantidades, pero vendemos todo», comentó al respecto.