La cantante Christell Rodríguez es usuaria activa de redes sociales, sumando actualmente 328 mil seguidores en Instagram, donde comparte diversas imágenes y videos. Sin embargo, este martes reaccionó a un desubicado comentario.

A través de sus historias, la ex chica «Rojo» decidió aclarar algunas dudas, contexto en que decidió replicar un duro mensaje que le llegó: «Peinate y lávate la cara». A lo que Christell respondió con una conocida canción: «Pelo suelto», uno de los temas más populares de la cantante mexicana Gloria Trevi.

Lee también: Christell Rodríguez cuenta qué pasó con el dinero que ganó en su infancia

Posterior a esto otro cibernauta le preguntó: «¿Por qué te descuidaste tanto del peso? Deberías hacer dietas y comer sano», le expresaron. A lo que Rodríguez contestó: «Yo cuando me acuerdo que me vale una hectárea de nada estos comentarios», agregando un video donde dio cuenta de lo que diferenciaba su pasado con su presente. «Porque no sabía comer, por eso», dijo en el clip.

Cabe recordar que esta no es primera vez que la joven cantante recibe duros comentarios respecto a su apariencia en redes sociales. Ya que en más de una oportunidad esta joven ha tenido que enfrentar insólitos comentarios en sus publicaciones y mensajes internos, por lo que ha contestado en varias ocasiones estos desubicados mensajes.