La cantante Christell Rodríguez comenzó desde pequeña con su carrera musical. Recordemos que a los cinco años fue parte del programa de talentos «Rojo: Fama contra fama», donde ganó gran popularidad y cientos de seguidores.

Éxito que le ayudó a grabar tres discos, donde su hit «Mueve el obligo» es recordado hasta el día de hoy. Trabajos musicales por los que la llevaron incluso a ser nominada al Grammy Latino por Mejor Álbum Infantil.

Sin embargo, recientemente reveló que a pesar de todo este éxito, no vio frutos. Así lo contó en sus redes sociales.

Lee también: «Cada día más linda»: Christell Rodríguez cuenta cómo bajó de peso

La cantante se unió a la tendencia de responder algunas preguntas de sus seguidores a través de stories en su cuenta de Instagram. Contexto en que un usuario le consultó: «¿Ganaste mucho dinero en la TV y te permitió ahorrar?».

«Falso. Cuando pequeña pasaron muchas cosas y con mi familia en realidad no recibimos lo que debimos haber recibido», reveló Christell.

«Se hicieron los lesos muchas veces y no informaron correctamente a mi familia. Si tuviera el dinero que debí haber recibido seguramente ya tendría grabado más de un disco», añadió después sorprendiendo a sus fans.